Maybe it's about the story that you wanna tell.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Cuando decimos Adiós

Estas palabras las leí hace dos años mas o menos en un blog si no recuerdo mal. Pero era anonimo. Son palabras hermosas y jamás encontre la persona responsable de decirlas, o escribirlas. Hace poco perdi a alguien importante y volvi a leer estas palabras y me llegaron mucho. Espero que  a ustedes también y si por alguna casualidad el autor llega a leer esto o alguien sabe quien es debo decir que es admirable, te tocan y te ayudan a volar...

Cuando decimos Adiós
Adiós palabra tan corta y pesada a la vez. Será porque supone el fin de un ciclo, de un período. Será que nos indica que es tiempo de un cambio. A veces le llamamos seguir adelante, otras veces decimos que nos dejamos de hacer daño.
Pero que hay del adiós obligatorio, impuesto? Ese que nos deja sin tiempo de pensar, ni de organizar nuestras emociones. Que solo inicia con la negacion. Que eventualmente aceptamos. Pero exactamente ¿cuándo nos resignamos?
Solo hasta que toca nuestra puerta sabemos si estamos preparados o no. La verdad es que no pregunta y entra en nuestras vidas. Te arrastra, te desgarra. Sin embargo, debemos ponernos en pie denuevo. Porque ese ADIÓS nace con ese HOLA! inicial al conocernos.
(No quisiera decirte adiós sin que supieras que significaste mucho en mi vida, que aprendi cosas y otras las reafirme. Que se que puedo ser mejor y que puedo luchar. Y aunque quizás nunca nos veamos más quiero que sepas que parte de mi hoy se formo con nuestro ayer).


 
Te fuiste, pero eso no significa que  te olvide. No significa que te pueda olvidar. Te mantendre siempre en mi corazón y mientras estes ahi no vas a morir. Te quisiste ir y fue lo mejor para vos y en parte para nosotros. Ahora con más razones voy a seguir luchando por lo que quiero, lo hago por mi, por vos y por todos los que quiero. Por que quiero que te sientas orgullosa de mi como yo lo estoy de vos.  Quiero sentirme orgullosa de mi misma.

Siempre te recordare, con lagrimas pero siempre siempre siempre con una sonrisa (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario