Maybe it's about the story that you wanna tell.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Ideales

No hay mucha gente que defienda sus ideales hasta el final. Siempre las deciciones van a depender de la persona y de la situacion, pero las personas y las situaciones pasan, se va, quedan en el recuerdo o simplemente se pierden en el olvido.
Mi vida se basa en mis ideales. Defiendo lo que creo y lo que creo es lo que me guia.
De chicos todos tenemos ideales, creemos en los cuentos de hadas y en los finales felices; pero por alguna cosa de la vida, cuando crecemos todo eso desaparece, se convierte en cosas de chicos. Sin embargo, yo creo que no es así. De chicos creen en el valor de la palabra, en las promesas, en las amistades. Somos capaces de todos por nuestros seres queridos. Creemos en el amor verdadero y tenemos códigos.
De grandes esos códigos cambian, las reglas cambian. Si los demás no tienen códigos ¿cómo hago para mantenes los mios?
Ahí es cuando empece a formar mis ideales, si bien a mucha gente le parece de pelicula; sí vi muchas peliculas donde los ideales eran los que prevalecian y como todos diran era una pelicula todo va a salir bien. Pero si no tuvieramos ideales no habria ni un misero respeto ni por nosotros mismos
Mi vida se basa en ideales, mis ideales son mi filosofía y mi filosofía es mi forma de vivir. No me importan lo que crean los demás.
Podrás morir. Luchar, y no triunfar pero... nada ni nadie cambiará el hecho de no haber traicionado tus creencias en el camino. Podes morir antes de tiempo pero sin traicionarte. Podras vivir miles de años pero no es vida si no eres leal a tus pensamientos, SI NO ERES LEAL A TÍ MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario